Kingdom Hearts is Light!!!

Kingdom Hearts is Light!!!

Kingdom Hearts 358/2 Days vol 1 cap 7 progreso 90%

Novela Ligera de KH 358/2 Days Vol 2 Cap 1


Muy bien aqui esta por fin el primer cap del segundo volumen de Kingdom Hearts 358/2 Days, se que me salte el ultimo cap del primer volumen pero lo perdi :(
lo volvere a traducir y en un tiempo se los subo :)
tambien aprovecho para anunciar que aahora tengo 2 compañeros nuevos que me ayudaran con la traduccion asi que espero que todo se acelere mas ;o


Comentar no cuesta nada ;o

5 comentarios:

  1. :3 , Esperare ansiosa la conti!!!, haces un buen trabajo!!! :D, pero una pregunta, el capitulo de xion y roxas aparece como roto, abra forma de que puedan solucionarlo,la vdd es que quiero leerlo porfavor >w<

    saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. La universidad y muchos factores me han hecho retrasarme pero en este mismo momento estoy reanudando todo lo que deje de lado :DD

    ResponderEliminar
  3. Querida Hiraga:

    Personalmente, soy muy fan de KH. Tus traducciones son excelentes n.n y te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de traducirnos el volumen 1 de KH358/2, además de todo lo que nos has traído de BbS (pedazo de juego, por cierto).

    Soy traductora de novelas en Tomodachi Fansub, y parece que este proyecto lo has tenido que dejar abandonado (con lo bien que te estaba quedando... U.U), así que vengo como fan y como traductora a preguntarte si lo retomarás próximamente. Si no es así, si no tienes tiempo o ya no tienes las mismas ganas, me encantaría seguirlas traduciendo yo misma, o hacer un joint para sacarlas más rápido. ¿Qué opinas? Por favor, para hablar del tema, mándame un e-mail a neko.grgr@gmail.com, o deja un comentario en http://thislifeisawar.blogspot.com.es, para poder notificarlo de inmediato.

    Un saludo, y gracias otra vez por tu trabajo. Neko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera saber si alguien esta siguiento este proyecto, me da una pena que se haya quedado estancado :/

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar